martes, 23 de septiembre de 2008

Martín Hidalgo vuelve a Alianza Lima tras cuatro años en Rusia y Brasil

El futbolista peruano Martín Hidalgo, quien jugó la última temporada en el Gremio de Porto Alegre fue presentado hoy como flamante refuerzo de Alianza Lima, equipo con el que jugará durante todo lo que queda del Torneo Clausura.
"Regreso al equipo con las ganas de ayudarlo a superar esta difícil crisis en la que se encuentra", dijo el ex jugador del Gremio e Internacional.
Hidalgo debería cubrir la banda izquierda aliancista, uno de los puntos flacos del equipo. "Es un lindo reto el ayudar al equipo y estoy seguro que con los refuerzos que han llegado podremos devolverle al equipo el lugar que merece. Quiero pelear los primeros lugares", añadió.
El presidente de Alianza Lima, Carlos Franco, señaló que "es importante" que los refuerzos sean personas "identificadas" con el cuadro íntimo, para que los jugadores "brinden el 110 por ciento en cada partido y salgamos de la situación en la que nos encontramos".
Hidalgo ya fue inscrito en los registros de la Federación Peruana de Fútbol y se encuentra expedito para jugar el clásico ante Universitario de Deportes, este domingo, aunque no debutaría porque no se encuentra bien físicamente.
El directivo sostuvo que todavía se está evaluando la posibilidad de contratar al volante Alexander Sánchez: "El caso de Alexander no se descarta pero es un tema que hay que ver", dijo.

No hay comentarios: